Suravian, Escuela de Profesiones Aeronáuticas | Conócenos
16055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16055,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Conócenos

Nos sentimos orgullosos de poder decir, que hemos formado más de “TRESCIENTOS” Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (en la especialidad mecanica), de Aeronaves de Motor Turbina y Aeronaves de Motor Pistón (Aviones y Helicópteros).
Nuestro innovador programa de formación, es impartido por un prestigioso “CUADRO DE INSTRUCTORES” de gran relevancia en el mundo aeronáutico, expertos docente que te guiaran y trasmitiran sus conocimientos para que puedas optar a ser un gran profesional del mantenimiento aeronáutico. Cuentan con el máximo reconocimiento como Instructores/ Examinadores y Evaluadores de prácticas EASA, y sin duda son la mayor baza del éxito de nuestra formación.
Estamos en constante evolución y nuestra prioridad pasa por ofrecerte un programa docente, que contenga las tecnologías más innovadoras del mantenimiento aeronáutico.
Aeropuerto de Málaga, una situación privilegiada.

El Aeropuerto de Málaga, es uno de los aeropuertos más relevantes de Europa en cuanto a tráfico aéreo. En él operan las principales Compañías Aéreas a nivel Internacional, nos permite, la integración en un entramado único del mantenimiento aeronáutico, la gran diversidad de tipos de aeronaves que operan, el dinamismo en sus movimientos y su inmejorable proyección de futuro, hacen que la formación para la obtención de la Licencia de Técnico Certificador de Mantenimiento Aeronáutico, PART-66 en algunas de las subcategorías: B1.1, Aeronaves de Motor Turbina, B1.2 Aeronaves de Motor Pisón y B1.3 Helicópteros de Motor Turbina, se desarrollen en un marco incomparable.

SI LO QUE DESEAS ES CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA, ES EL MOMENTO DE FORMARTE Y COMENZAR A PENSAR EN TU FUTURO…
Nuestra responsabilidad es que seas un “Técnico de Mantenimiento de Aeronaves Cualificado y Responsable”