Llámenos:  (+34) 952 17 34 02/ 952 17 35 71

Nos avala, nuestra experiencia y buen hacer, cumplimos MAS de DIECISEIS años especializados como CENTRO DE FORMACIÓN DE "Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves" en la comunidad andaluza, impartiendo Formación Básica Reconocida y Aprobada (Por las Autoridades Aeronáuticas únicas que regulan estas profesiones). Una Alternativa, una Formación Aeronáutica de alto Nivel, que sin ser una licenciatura, equipará a dicha formación básica, con una licencia oficial de reconocimiento Europeo, máxima acreditación, (de hecho, es la única titulación existente para certificar trabajos de Mantenimiento de Aeronaves), que emite el Ministerio de Fomento, regulador de esta profesión, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). “Dicha licencia es imprescindible, si quieres trabajar en el mantenimiento aeronáutico” La misma, a su obtención te acredita para certificar la reparación y puesta en servicio de la aeronave sobre la que se ha realizado el mantenimiento, de lo contrario, la aeronave no podría volar. Formarte en nuestra organización PART-147, te permitirá obtener:

UNA CERTIFICACIÓN OFICIAL, de ámbito Europeo.

Nuestro objetivo se mantiene intacto especializarte y formarte para que obtengas la Licencia de Técnico Certificador de Mantenimiento de Aeronaves. Te permitirá dedicarte a la profesión que deseas, mejorando tu nivel de satisfacción personal y profesional.

 

Nuestra proyección profesional ha sido premiada y reconocida en varias ocasiones. Contamos con importantes CONVENIOS DE COLABORACIÓN DE PRÁCTICAS EN ENTORNO REAL, con las principales COMPAÑÍAS Y EMPRESAS AÉREAS del sector.