¡TU FUTURO COMO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE AERONAVES, EMPIEZA AQUÍ!

Despega con nosotros

Todas nuestras instalaciones están completamente equipadas, tanto para la realización de las clases teóricas como para las prácticas de taller. El alumno está en todo momento bajo el tutelaje de nuestros instructores con gran experiencia profesional y docente.

Consigue la práctica y cualificación que buscan las empresas del mantenimiento aeronáutico con nosotros.

Experiencia real con más de 26 años, formando a profesionales

+ 0
Años de experiencia
+ 550
alumnos formados
MISIÓN

MISIÓN

Ofrecemos a nuestro alumnado todas las herramientas necesarias para su desarrollo y formación, con el fin de mejorar su vida profesional.

VISIÓN

VISIÓN

Nuestra formación es la única en Andalucía reconocida por AESA, promoviendo su crecimiento y siendo reconocidos realmente a nivel nacional e internacional.

VALORES

VALORES

Perseguimos la excelencia en todos nuestros proyectos. Desarrollar los valores individuales para mejorar la sociedad. Para nosotros el aprendizaje del alumno es lo que cuenta.

SUR´AVIAN ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.