Esta semana es una semana especial para un grupo de apasionados por la aviación. Marcando el inicio de una emocionante travesía, un nuevo grupo de estudiantes se reúne para su primer día de clases en nuestro centro de formación de Técnicos de Mantenimiento Aeronáuticos PART 147 “Suravian”.

El primer día de clases conlleva una mezcla de emoción, curiosidad y anticipación al futuro de aprendizaje que les espera, alumnos con diferentes trayectorias y experiencias ingresan a un mundo fascinante de aeronáutica, donde se sumergirán en el conocimiento y las habilidades necesarias para mantener seguras y en óptimo estado aeronaves operativas.

En su primer día, los estudiantes se encontrarán con instructores con años de experiencia en la industria de la aviación. Estos expertos guiarán a los nuevos aprendices a medida que adquieren conocimientos y habilidades esenciales. La relación entre los estudiantes y sus instructores será fundamental para su futuro.

A lo largo de su formación, los estudiantes trabajarán para obtener el certificado de nuestro centro PART 147. Esta certificación les abrirá las puertas a una emocionante carrera en el mundo de la aviación y les permitirá garantizar la seguridad de las aeronaves en los próximos años de experiencia.

Como conclusión, El primer día de clases es un hito que marca el comienzo de una apasionante travesía hacia una carrera en la industria de la aviación. Los nuevos estudiantes están llenos de entusiasmo y están dispuestos a absorber todo el conocimiento que les llevará a mantener las aeronaves en perfecto estado de funcionamiento.

¡Os deseamos un magnífico curso promoción 26!