Ya desde nuestro inicio, fuimos innovadores al promover nuevas alternativas educativas, con el fin de dar respuesta a las necesidades laborales que surgían en el importante entramado aeronáutico, como consecuencia del rápido crecimiento y la expansión de la actividad.  Básicamente el sector, necesitaba y sigue, cada día más, necesitando, personal especializado y cualificado, que cuenten con “LICENCIAS OFICIALES” que les permitan certificar los trabajos de mantenimiento que realizan. 

Los Certificados de cursos básicos, se obtienen tras realizar estos cursos en una  Organización de Formación PART-147.   Son el paso previo, para lograr las acreditaciones que permiten certificar tareas de mantenimiento.

Otra de las grandes ventajas de formarte en una Organización PART-147, es, que todos los exámenes los realizarás aquí mismo, por parte del “PERSONAL INSTRUCTOR/ EXAMINADOR” que  imparte tanto la teoría como la práctica. Todos están aprobados por la Autoridad (AESA), y les representán en esos cometidos.  

 

A la hora de apostar por tu formación, TEN EN CUENTA que a la finalización deberán acreditarte (a traves de un certificado oficial EASA), que has adquirido y superado, los niveles de conocimientos exigidos, conforme según la Parte 66.  De lo contrario, estarás aún en la casilla de salida, y deberás a través de Organizaciones acreditadas como la nuestra, volverte a examinar, hasta aprobar todos los módulos que integren la certificación que desees obtener, debiendo invertir mucho más tiempo y dinero.  

En Suravian, Organizacion EASA PART-147, te formamos para obtener tu “CERTIFICADO OFICIAL” en el menor tiempo y con los mínimos costes.