CURSO RAMA MECÁNICA SUBCATEGORÍA B1.1 /B1.3. METODOLOGÍA Y ESTRUCTURACIÓN DEL CURSO:

Las clases son presenciales. Los procesos formativos han sido diseñados, combinando eficazmente,  la enseñanza teórica y práctica que engloba cada módulo, que integran las subcategorías, rama mecánica: B1.1 Aviones de Motor Turbina, con las de B1.3, Helicópteros de Motor Turbina, distribuyéndolas e implantándolas gradualmente, para que puedas ir adquiriendo los conocimientos teórico-prácticos necesarios, que te permitan adquirir la  formación de alto estándar establecida y el éxito en la superación de tus exámenes. De aquí a  realizar las prácticas en empresas aeronáuticas, hasta obtener la “Certificación” con la mayor prontitud.

El comienzo de la formación tendrá lugar, en la segunda quincena del mes de octubre. Inicialmente hasta diciembre, se imparte la asignatura de Inglés Gramatical, en horario de mañana, y a partir de enero, se comienza a impartir  “El programa modular PART-66 de EASA”.

La duración de los módulos y su proporción teórico / práctico, incluidas las prácticas de Entorno Real (30%), desarrolladas en Centros de Trabajo Part-145, se han definido de acuerdo con el Apéndice I de la Parte-147. (Se adjunta Programa Teórico/Práctico).